Inicio Ofertas de Voluntariado Puntual Banco de Alimentos de Bizkaia
  • on_banner_cast

  • b2020-1
  • b2020-2
  • b2020-3
  • b2023-6
  • banner_portugalete on_proyectos_subvenciones municipales

Banco de Alimentos de Bizkaia

VOLUNTARIADO URGENTE - BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA

ANIMAOS Y APUNTAOS, JOVENES Y MAYORES, SOLO SE TRATA DE 2 HORAS PARA REPARTO DE FOLLETOS INFORMATIVOS

El Banco de Alimentos de Bizkaia, ante la situación de crisis económica y el aumento del número de necesitados, se ha propuesto ayudar a 25.000 personas, para lo cual llevará a cabo una gran colecta de alimentos, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en cien supermercados de Bizkaia.

Para garantizar el éxito de la colecta, el Banco de Alimentos necesita la colaboración de 1.000 voluntarios que se comprometan a cubrir turnos de presencia en los establecimientos de dos o tres horas.

Las personas que puedan dedicar algo de su tiempo pueden ponerse en contacto con el Banco de Alimentos de Bizkaia mediante el correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla ) o por teléfono (94 449 92 58). También pueden acercarse a las oficinas del Banco de Alimentos de Bizkaia en Basauri.

El Banco de Alimentos de Bizkaia ha remarcado que "de la colaboración de muchas personas depende el éxito de esta iniciativa" y ha agradecido de antemano la colaboración de todos aquellos que "se animen a echar una mano en esta tan necesaria iniciativa".

 

 

Última actualización (Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 13:55)

 
Próximas Actividades
Ningún evento